120€ recaudados para el pueblo de Langtang

KILIAN JORNET OS DA LAS GRACIAS #SOSNEPAL

Ayer lunes 25 de abril hacía un año de los sucesos ocurridos en el Nepal. Un terremoto de una gran magnitud sacudía al pueblo nepalí y en concreto el Langtang. Coincidiendo con la expedición que Kilian Jornet y Jordi Tosas emprendían para realizar el récord de ascensión al Everest dentro del proyecto Summits of my life.

Sin dar marcha atrás, decidieron acudir a la ayuda de un pueblo devastado por la fuerza de la naturaleza. De ahí sale el documental que ayer pudimos ver en la tienda Saltamontes de Córdoba, coincidiendo con la proyección en otras tantas ciudades de todo el mundo. 5€ de entrada solidaria, destinada a la asociación SOS Himalaya y así contribuir a la reconstrucción de 116 casas para que los habitantes de Langtang que se quedaron sin casa tras el terremoto puedan volver a su tierra como antes.

MI GRANO DE ARENA

Desde Córdoba conseguimos reunir 120 euros destinados y ya ingresados a la plataforma Mi Grano de Arena.

Sin más, quería dar personalmente las gracias a todos y cada uno de los asistentes a la Proyección Solidaria de Langtang. Recordad que aún os podéis sumarse a la colaboración entrando en el siguiente enlace.

#SOSNEPAL

¡Un saludo y hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *