Alma Obregón ¡A correr!

En los estantes de librerías los corredores solemos irnos directamente a títulos sobre entrenamiento, nutrición o grandes atletas con marcas estratosféricas. ¿Has probado a leer sobre personas de a pie? ¿Personas con una historia de la vida cotidiana y que además corren?

Este es el caso de Alma Obregón y su libro ¡A correr!

Puedes conocer a Alma por sus cupcakes, ya que el mundo de la repostería le apasionaba y lo dejó todola-foto-2-2
aún siendo licenciada en comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense y en Pedagogía del Violín por el Real Conservatorio de Música de Atocha. Pero sigo contándote sobre el libro y la historia que le lleva a decidir correr.

Alma, siendo una persona sedentaria, empezó corriendo carreras de 5 km hasta llegar a realizar varios ultras de prestigio, entre ellos Madrid-Segovia, Transvulcania o una carrera de 100 millas en Estados Unidos como Leadville 100. ¿Pero qué fue lo que le llevo a querer correr?

En ¡A correr!, cuenta nuestra amiga Alma su historia personal  lanzando un mensaje: si quieres, puedes. runnea-alma-entrevista-pose-700x933x80
Motivación, superación personal y empatía personal con muchos casos actuales entre personas que han podido pasar o están pasando por “aquel infierno” como ella misma define en el libro. Apuntarse a un gimnasio para quemar aún más grasa fue el motivo por el que un día empezó a hacer deporte.

Agustín Rubio, experto en running de Madrid Running Company, colabora con consejos prácticos sobre
vestimenta apropiada para los principiantes en este fantástico mundo del correr, elección de zapatillas o cómo superar tu propia marca mientras la autora entrelaza su historia personal.

A ti, amigo runner, te invito a conocer a Alma con ¡A correr!. Saldrás a correr disfrutando una vez lo hayas leído… Porque se trata de eso… ¡Disfrutar de la vida! Y si es corriendo, mejor.

¡Un saludo y hasta pronto!

Photo credit: Runnea y mesbellesthings 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.