CINTURÓN SALOMON SENSIBELT

resizeImage

Muchas vueltas te he dado, no sabía como meterte mano, me gustaba las que me abrazaban por las espalda hasta que has llegado y me abrazaste por la cintura tan tiernamente. ¡Bienvenida a mis curvas Salomon Sensibelt!

Vengo para hablarte del cinturón Salomon Sensibelt. Un cinturón que sin duda me ha dejado perplejo ya que mi experiencia con este tipo de productos no era para nada satisfactoria. Rebotes, molestias y hasta moratones en el peor de los casos. Ahora, ha llegado nuestra casa francesa por excelencia para traernos este magnífico cinturón.

Análisis técnico

Salomon lo define con las siguientes palabras: “Cinturón ligero para botellín con el nuevo y ajustable cinturón Sensi que mantiene el agua en un lugar fácil de coger y de forma segura alrededor de tu cintura para salidas relativamente largas.”

  • Peso: 250 gramos.
  • Bidón para 600 ml.

Tecnología:

  • Airvent comfort: canales para gestionar la humedad así como un acolchado ideal para tener esa DSC02551comodidad exigida en el corredor.
  • Cinturón Sensifit: usado en el calzado nos lo llevamos al cinturón para conseguir un ajuste preciso a la cintura. Punto fuerte, un ancho de velcro prominente.
  • Portado de botellas 4D: inclinación de 45º para facilitar el acceso a tu bidón mientras corres, se acabó el parar para beber.

Si seguimos analizando más a fondo nos encontramos con:

  • Bolsillo exterior, con una capacidad ideal para introducir nuestro móvil con llaves e incluso un par de barritas o geles.

DSC02552

  • Bolsillo interior, imprescindible un par de monedas sueltas o las llaves evitando así su movimiento por el interior.

DSC02557

  • Ancho de velcro. Hablaré mis sensaciones más adelante, pero debo decirte desde ya que es el punto fuerte de este cinturón.

DSC02555

  • Forma triangular del bidón y bolsillo. Fíjate bien, un triángulo que se ajusta perfectamente a la parte trasera de tu cintura, que tras un buen ajuste no se mueve en absoluto. ¡Han dado en el clavo!

DSC02558

Lo testamos y… 

¡Gracias Salomon! Debo ser sincero contigo. Era un tanto arisco a este tipo de productos tras malas experiencias pero las necesidades y un uso indiscriminado de la mochila para todo me hizo arriesgarme DSC02554con el cinturón.

¿Qué ha pasado para ver en el cinturón Salomon Sensibelt mi nuevo amigo de batallas? Ya te había comentado anteriormente que su punto fuerte era el ancho de velcro. Era el fallo que hasta el momento había tenido, necesitaba que fuese mucho más ancho, con un velcro potente que resistiese la carrera en el monte. ¡No quería movimiento y gracias este ancho de velcro es inmóvil!

No tengas miedo a abrochar con fuerza, sin llegar a cortar la circulación, pero con sensación de buen DSC02556ajuste. Ponte el bidón justo en el triángulo lumbar y ajusta. Sentirás que llevas el bidón como si fuese parte de ti. No hay movimiento, de echo soy muy escrupuloso con el movimiento en carrera y aquí he encontrado lo que quería.

¿Para qué lo usamos? Siempre para entrenos cortos o con puntos de avituallamiento de comida al alcance. Además podemos en usarla en carreras hasta maratón dónde sepamos bien los puntos de avituallamiento. Contamos con 600 ml. de capacidad en el bidón y un bolsillo generoso para colocar dos barritas o geles, móvil y llaves. Con todo bien cargado os puedo asegurar que hay cero movimientos.

Hasta aquí el análisis y prueba. Como siempre te invito a que comentes tus sensaciones, dudas y demás en comentarios o en nuestras redes sociales.

Aquí podrás acceder al producto. Sin duda, una compra inteligente.

¡Un saludo y hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *