CITYTRAIL, UN MUNDO POR DESCUBRIR

“Te encuentras absorbido por la ciudad, terminas de trabajar y comienza a salir una nueva especie de corredores que buscan alternar escaleras, parques, asfalto y algún que otro salto…”

Así podrían ser el inicio de muchas historias de corredores con afán de montaña… ¡Han bajado la montaña a la ciudad! La casa francesa Salomon os trae una modalidad con el espíritu de libertad que les caracteriza, algo que la montaña te aporta y ahora en la ciudad también será posible.

Aunque el título es CityTrail, un mundo por descubrir, bien es cierto que muchos os habéis aficionado a acumular desnivel por vuestra ciudad, alternar distintos pisos de suelo, parques, escaleras y cada día con más adeptos… Con un objetivo, sentir la ansiada libertad.

Todo gira entorno a la App CityTrail que te recomiendo descargar desde este mismo instante. Ahí podrás descubrir guías a seguir de distintos lugares del mundo, llegando a ser un mapa turístico con lugares y puntos de interés que entrañan las ciudades.Ciudades-Manu-Hurtado

No todo se queda aquí. Desde de las Comunity Runs podrás inscribirte y asistir a eventos Salomon para compartir estos circuitos, de la mano de los guías CityTrail.

Incluso se ha creado una zapatilla para las características que exigen los circuitos. Este es el caso de la Salomon X-SCREAM 3D analizada y puesta prueba por www.manuhurtado.es

Sin más te invito a descubrir este fantástico mundo del CityTrail que sin duda te enganchará.

Para más información síguenos en las distintas redes sociales, daremos siempre tweets con noticias referidas al mundo del trail, material, montaña y mucho más.

¡Un saludo y hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.