¿DISFRUTAS HACIENDO DEPORTE?

Beata-Naigambo-Manu-Hurtado

¿De verdad disfrutas haciendo deporte?

Hacer deporte, tener un buen cuerpo o incluso hacerte el selfie post-maratón se está convirtiendo más que en una moda, en una obligación impuesta por las redes sociales, sociedad, etc. ¿Tiene sentido sentir esa obligación por salir a entrenar cada día? Si sientes algo así, amigo, cuelga las zapatillas… ¡No estás disfrutando!

Salvo el deporte de alto rendimiento o mejor dicho, deportistas profesionales, el resto no vivimos para Bol-Manu-Hurtadonada de hacer kilómetros. Con esto vengo a decirte que el deporte debe servirte para eliminar ese estrés, tensiones y por que no conseguir ese puntito de salud con unos buenos hábitos de vida.

No es la primera vez que escucho “entrenar para mi es una obligación”, “hay veces que me agobia” o “no me gusta entrenar”. Si alguna vez te rondan esos pensamientos por la cabeza prueba a:

  1. Bajar volumen de entrenamiento: nos obsesionamos con el número de kilómetros, horas, etc. Entrenar menos por disfrutar puede ser una solución.
  2. Entrenar en grupo: unirte a un grupo de amigos o club para salir a entrenar puede hacerte mas agradable ese “sufrimiento”.
  3. Competir por placer: 5′ más que menos te pueden quitar de esa tensión pre-carrera. Recuerda, eres popular posiblemente si lees el artículo, ganarás igualmente. ¡Ah! Y tómate una fresca al terminar 😉

Si algo queremos transmitir en www.manuhurtado.es es el cariño por el deporte, superarte cada día y que seas feliz con lo que haces. Algo que debes tener muy claro, tienes el mismo respeto si haces 5 km que si te propones hacer 100 km. ¡Para nosotros es lo mismo! Es deporte, es felicidad.

¡Un saludo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *