Todos ellos han pasado cuatro días de road trip por los Pirineos, compartiendo experiencias, aprendiendo los unos de los otros y preparando los objetivos de la temporada. El Parque Natural del Cadí Moixeró y el Parque Natural de la Garrotxa han sido los escenarios de tres How to Trail.
El primero, en la Seu d’Urgell, fue liderado por el joven Jan Margarit, que guió a un grupo de niños y niñas en sus primeros pasos en el trail running. Tòfol Castanyer y Laura Orgué, por su parte, se encargaron de los adultos.
El tercero, tuvo lugar en Olot de la mano de Miguel Heras y Eli Gordón y reunió a unas 30 personas, en una ruta que partió de la pista de atletismo para adentrarse en los bosques volcánicos de la Garrotxa.
Entre entrenamientos, viajes en furgoneta, picnics al aire libre o baños en la piscina, también ha habido tiempo para realizar distintos workshops sobre redes sociales, producto y sobre todo mucho trail running y #timetoplay conjunto por unos parajes de ensueño.
Este road trip ha sido el pistoletazo de salida a una temporada repleta de retos y objetivos en la montaña para unos atletas que no darán tregua. |