EL VOLUNTARIO

Generated by  IJG JPEG Library
Generated by IJG JPEG Library

Entrenamos, corremos y llegamos a meta de nuestras pruebas tan felices. Pero dentro de la gran mayoría de las carreras hay un grupo de personas, que digo personas, nuestros ángeles de la guarda que por un día cuidarán de nosotros.

Gracias por estar ahí querido voluntario.

Si acudimos al diccionario te definen  voluntario como “persona que, entre varias obligadas por turno o designación a ejecutar algún trabajo o servicio, se presta a hacerlo por propia voluntad, sin esperar a que le toque su vez”. Muy bien. Pero tú eres alguien más.

Foto: Organización Ultra de Gredos

Foto: Organización Ultra de Gredos

Eres quien me ayuda en mis peores momentos. Eres quien soporta mi mal humor al llegar al avituallamiento y aún así sacas una sonrisa mientras me rellenas el bidón. Me ofreces asiento en ese frío avituallamiento de un ultra y a modo camarero de un gran restaurante con glamur me traes comida. Para colmo pasas frío, te mojas o estas gritando o haciendo sonar un cencerro desde que  pasa el primer élite hasta el último.

Amigo voluntario, si estás ahí hazte reconocer y ponte mi medalla y la de otros tantos corredores que han terminado la carrera donde estuviste. Eres un finisher más.

Corredor, aplaudamos al voluntario. Pieza indispensable en nuestros retos porque forma parte de tus logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *