Post 21/308

¡Fin de la semana!

Antes de comentarte la semana. Me ha encantado leer como much@s de vosotr@s desayunáis lo mismo que yo. ¡Algo tan simple y a la vez tan beneficioso! Aunque también te digo, es cuestión de confianza que me genera este desayuno de cara al entrenamiento y competición. ¿Y tú? ¿qué desayunas?

Vamos avanzando con pies de plomo, sin volvernos locos, ya que la idea es crear una buena base como ya te he comentando en algunas ocasiones.

Entrenar para progresar con los menores contratiempos posibles, algo que sí he comprobado a lo largo de los años. La continuidad es lo único que nos va a hacer progresar en el rendimiento, punto que si descuidamos una progresión adecuada puede tener consecuencias mayores en forma de lesiones.

Posiblemente veas que el kilometraje, intensidad, desnivel, etc, es casi nada reseñable, pero esa es la idea. Ir avanzando muy lentamente (no hay ningún tipo de competición ni nada por el estilo por la temporada de estudio) para así llegar a asimilar una carga alta con garantías.

Finalizamos la semana con los siguientes números.