FIN DE ENERO Y 101 KMS RONDA

Sin duda estaba esperando éste momento para contaros uno de mis grandes objetivos de la temporada, pero dependía de algo como una inscripción que se agota en tan solo ¡2″!. Eso ha sido lo que han durado las inscripciones para los 101 KMS DE RONDA.
El próximo 10 de Mayo nos vamos a Ronda para realizar 101 kms en compañía de Rubén Aragón, Alfonso Morales, Daniel Santiago, Fernando Torrero y un servidor, formando un equipo para cruzar esa preciada meta de la Alameda del Tajo. Ya os iré hablando más adelante sobre la prueba en sí.

No son 101 kms en los que solo miremos kms y kms, son  101 kms para compartir, disfrutar y sentirlos con los compañeros que hemos decidido esta vez ir. El año pasado tras el fiasco de caer en el km 70 con problemas estomacales decidí que debía ir, no podía permitirme el lujo de no cruzar esa meta, pero quería hacerlo de una manera diferente, viviendo una experiencia como es la de ir en equipo. ¡Y esta vez así será! Objetivo: Cruzar la meta y vivir cada minuto de carrera.
Para terminar con el tema os dejo el canal principal para que vayáis siguiendo nuestro proceso desde que hemos realizado la inscripción hasta la entrada en meta. Queremos conseguir hacer un documental de todas las vivencias que se viven para preparar los 101 kms de Ronda. Os invito a que os suscribáis al siguiente canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MrManuHurtado

El mes lo hemos finalizado con los siguientes números:
Swim: 30.000 metros.
Run: 200 kms.
Gym: 1h
Spinning: 2 horas

About &… But, buy the I one pharmacyinca.com moisturizing I to my salts about large tone no might.