GUANTES SALOMON S-LAB RUNNING GLOVES

Salomon-Manu-Hurtado

“Ligero y transpirable, el guante S-LAB incorpora la tecnología Zargun para retener la calidez mientras te mueves. Zona de agarre de silicona y tejido compatible con pantallas táctiles en el dedo índice para un toque práctico, con un bolsillo en la parte dorsal para guardar gel o una llave.”

De esta manera nos describe Salomon su guante cálido, exigido en la mayoría del material obligatorio de varias pruebas de distancia ultra, Salomon S-lab Running Gloves. 

Pero como siempre vayamos por partes para explicaros este guante, idóneo para la práctica del trailrunning y city trail a bajas temperaturas.

Comodidad y ligerezaGuante-Salomon-Manu-Hurtado

Adaptabilidad al 100%, y es que S-lab es compromiso con el ajuste. Gracias al uso de las tallas, en mi caso una talla S (comentarios para
dudas sobre tallas al final del artículo), podremos usarlos con total facilidad a la hora de abrir cremalleras de nuestra mochila o manejar cualquier objeto.

 

Compromiso con las nuevas tecnologías 

Guantes-Manu-HurtadoEl uso del móvil puede ser casi inevitable, de ahí que tengamos las siguientes huellas en los dedos del
guante para usar la pantalla táctil de nuestro teléfono. Un detalle desde luego mas que peculiar y funcional.

 

 

¿Guardamos las llaves?

Si eres fan de correr por la ciudad e incluso si vas a correr un ultra, te vendrá genial este bolsillo que integran nuestros guantes para guardar desde las llaves a un gel. Sin duda, todo un acierto y un detalle muy a tener en cuenta.

 

Guante-trail-Manu-Hurtado

Agarre

Si nos fijamos en la palma de nuestra mano encontremos silicona dispersa en forma de pequeños puntos para mejorar el agarre desde bastones, al móvil u otro artículo. Lo que mejorar el uso y manejo de todo aquello que tengamos en nuestras manos.

Guantes-Manu-Hurtado

 

Como siempre, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, especialmente en Twitter dónde podrás ver tweets haciendo referencia al uso que iremos haciendo de este y otros productos. Y si además, te has decidido por adquirirlo no dudes en acudir a SALOMON.

¡Un saludo y hasta pronto!

 

 

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *