La Peña del Tren 2018 abrirá inscripciones el 15 de noviembre

Pablo Villa y Aroa Sío primeras confirmaciones

La prueba leona que se celebrará el 16 de diciembre en Torneros de La Valdería abrirá inscripciones el próximo jueves 15 de noviembre en la página Web Oficial de la carrera www.lapenadeltrentrail.com

 La Peña del Tren que volvió a celebrarse en 2018 tras dos años de parón, contará de nuevo con sus dos distanciasel Trail La Peña del Tren con 27 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.600 metros, y el Cross del Tren con 17 kilómetros y 1.800 metros de desnivel acumulado.

 

Pablo Villa de nuevo se subirá al tren

El corredor leonés que pronto cumplirá un año en el Wild Trail Project cerrará su temporada de Trail 2018 en La Peña del Tren. Un 2018 que inició con gran éxito en el mes de febrero con el Campeonato de España de Trail en Transgrancanaria, consiguiendo con ello la plaza directa para el Campeonato del Mundo de Ultra Trail IAAFF en Penyagolosa, donde fue clave para que la Selección fuera Campeona del Mundo. El atleta de Nike además fue primero en Desafío Somiedo y Maratón Ultra Pirineu y el pasado octubre se proclamó Campeón de Castilla y León de media maratón con 1h10’30”. Pablo vuelve a La Peña del Tren por sexta vez y con ganas de repetir título. También ha confirmado su presencia la gallega Aroa Sío Recknold, tercera en el Campeonato de España Ultra FEDME 2018. La corredora delTeam Land y Hoka One Oneganaba también en octubre la prueba por etapas del Lago de Sanabria, fue segunda en el maratón Bocineros-Deiadar Xtrem y cuarta en el Maratón de Borriol.

Pronto conoceremos al resto corredores que se sumarán a esta nueva edición de La Peña del Tren para
cerrar su temporada de trail.

Más información en la página Web Oficial www.lapenadeltrentrail.com y redes sociales @eltrentrail. 

(Nota de prensa)