LAS PRIMERAS 5 HORAS DE ULTRAFONDO Y 101KMS RONDA

El periodo competitivo llama a la puerta y los entrenamientos empiezan a ser serios.
Este pasado Domingo realicé ya mis primeras 5 horas de entrenamiento a ritmo de ultra. Durante el entrenamiento hubo alternancia de ritmos altos, desniveles considerables y lo más importante, dando importancia a la alimentación. Es un tema que el año pasado pecamos bastante y no quiero volver a caer en la misma piedra, por lo que entra dentro de la planificación de este 2014, no quiero dejar escapar nada.

Es curioso, a la vez que era de esperar, el nivel de carrera a pie que tengo con el poco volumen que hemos estado realizando meses atrás.

El secreto, ninguno, está en boca de todos. Entrenamiento cruzado.

Volumen considerable de natación con sesiones de crossfit, spinning y como no, carrera a pie que a partir de ahora va a ser el pilar fundamental del entrenamiento para todo lo que viene por delante.

Además de esto quiero dar ya la noticia de que para los 101 kms de Ronda realizaremos mi equipo y yo un documental, desde el día de la inscripción hasta la llega a meta. Un proyecto bastante emocionante con el que esperamos llegar a todos vosotros. Iremos hablando de ello más adelante.

¡Un abrazo y a entrenar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.