Mi particular UTMB 2016

Dibujo

Tras la resaca post-UTMB 2016, llega el momento de reflexionar sobre nuestra actuación entorno a una de las grandes mecas del trail para cualquier corredor popular o “profesional”.

Kilómetro y resultado UTMB 2106 by Salomon España de Territorio Trail ha sido mi casa durante la jornada del viernes al sábado, llevando la prueba a todos y cada uno de vosotros con un espíritu distinto, a través de las ondas y como no transmitiendo en redes sociales, mi apartado y posición más destacable respecto a este UTMB 2016.

Y es que no podemos obviar la repercusión sobre las redes de cualquier tema que ocurra en el mundo. Todo, y cuando digo todo es todo, aparece en las redes sociales. Casos como los Trending Topics, posicionado en cabeza a Zach Miller, Pommeret o UTMB, fueron alguno de los ejemplos de la fuerza que tiene cada año la prueba francesa.

Durante el evento  UTMB no podía ser menos y así fue, transmitiendo, compartiendo y poniendo en común con vosotros lo que iba ocurriendo conforme transcurría el evento.Si algo debo confesar, aunque suene egocéntrico, es que cada día puedo ir comprobado como mejoro personalmente en este tipo de comunicación, sin embargo es cierto que nos queda mucho por avanzar, aprender y lo que más me llama la atención, innovar. Punto que las RRSS te permite.

Volviendo a UTMB, siempre te deja un sabor especial. Es el campeonato, mundial… Llámalo como quieras, pero todos los corredores, marcas, medios, etc quieren estar allí, es el punto de encuentro internacional del trail. Algo que nos permite a los que nos “dedicamos” a la comunicación de este deporte sacar un bombardeo de información increíble. Desde prototipos de material, corredores tapados, estrategias de carrera y mil puntos más que pudimos ir sacando a la palestra durante un gran fin de semana del trail. Sinceramente, el paseo de la fama del trailrunning.

¡Amigos! El año que viene más y mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *