Narrando Transvulcania 2016 con Territorio Trail 

IMG-20160505-WA0022

La Isla de La Palma junto a Transvulcania en este año 2016 ha marcado un antes y un después respecto a mi versión de comunicador. No siempre se tiene la oportunidad de “bajar la montaña a la ciudad, la sociedad” de esta manera. Lo hemos conseguido y por la puerta grande, siendo mi segunda casa Territorio Trail Radio.

¿Por qué ha sido tan mágico todo este evento? Te pongo en situación. Imagina ser amante de las IMG-20160504-WA0044montañas, sus pruebas deportivas y todo lo que conlleva. Corredores, organizadores, viejos y nuevos amigos y poner cara a tantos otros que ya nos conocíamos modo online. Si a todo esto le sumamos, el poder convivir desde un martes hasta un domingo bajo el mismo techo… Sin palabras.

Queda feo quizás, pero debo decir que no he pisado la playa, conocer un poco mas la isla o sentir ese cariño que todos esos palmeños despliegan durante todo el año y mas aun en todos estos días. Reuniones, entrevistas, organizaciones, búsqueda de puntos de interés, repaso y mas repaso al dossier de prensa entre otras muchas tareas no daban lugar a poder realizar algo de turismo (te debo una Isla Bonita). Pero éramos felices, éramos Territorio Trail y hemos conseguido narrar unas de las grandes pruebas del panorama internacional dentro de un marco inigualable.

Gracias a todos los que nos/me habéis seguido y apoyado durante estos días. ¡Esto no va a quedar aquí! Seguimos formándonos, seguimos luchando por ser mejores.

Aquí podéis leer desde las palabras de Alfonso García  como fue la experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *