Nutriweb: Sinergyc-tec Cola

sinergy-tec_w

Suplementos, ¿si o no?

En ocasiones me habréis escuchado o leído hablar sobre el tema de los suplementos y mi radicalismo (hay que ser sincero) ante su uso. Siempre queriendo ir por una vía natural evitando productos artificiales, y así es, hoy no va a ser menos y quiero dar desde logo-nutriwebaquí la enhorabuena a mi tienda de confianza desde hace tiempo, Nutriweb. Ellos me están enseñando a usar mis suplementos para entrenar y sacar adelante planificaciones/retos complicados. Ya sabéis, la nutrición se entrena y forma parte de vuestra preparación.

Hoy, os presento Sinergyc-tec Cola de Suple_tec “suplemento el cual contiene dos de los nutrientes más importantes en cuanto a procesos de creación y mantenimiento de la masa muscular, una potente dosis de aminoácidos ramificados en proporción 2:1:1 y L-glutamina” como indica en su descripción.

Le hemos testado durante un mes de entrenamientos exigentes, doblando sesiones y con 45 horas de trabajo semanales. Ya sabéis que no nos dedicamos únicamente al entrenamiento.

¿Por qué lo he usado?

Los entrenamientos en combinación con el trabajo se hacía más que complicado sacar fuerzas, además de querer doblar algunos de ellos. De ahí la búsqueda de un producto que me ayudase no solo a recuperar sino a mantener viva la esencia muscular y articular.

¿Cuando lo he usado?

Entrenamientos de intensidad, estilo series o doblajes. Es decir, dos días a la semana, tomando el servicio antes y después del entrenamiento que tocase en el día.

¿Sensaciones?

Evidentemente no esperéis ese día volar, correr como nunca ni nada por el estilo. ¡Esto no es un milagro! Pero si es cierto que las sensaciones post-entreno son mucho más satisfactorias. Por norma general, y esto ya son sensaciones personales, tras sesiones de series de carrera la noche se me hacía complicada conciliar el sueño. Algo que se superaba haciendo uso del recuperador, además de minimizar las molestias propias de sesiones duras. ¿Existen dolores, molestias y se hace duro entrenar al día siguiente? Claro que sí, eso que no os quepa duda, pero reducimos posibilidad de lesiones y como no perder entrenamientos. Nos ayuda a ser más constantes, primordial para poder aumentar el rendimiento deportivo.

A continuación os dejo una descripción detalla del mismo que os ayudará a decidiros por el uso del mismo.

Características principales de Sinergy-tec:

– Excelente combinación anticatabolica de L-glutamina y Bcaa,s.sinergy-tec_w

– Fomenta la creación de músculo de calidad.

– Ideal para dietas de pérdida de peso o definición muscular.

– Aumento en la producción natural de hormonas anabólicas como la Insulina

– Delicioso sabor a Cola.

– Acorta los procesos de recuperación.

– Micronizados

Ingredientes:

L-Glutamina, L-leucina, L-Valina, L-isoleucina, dextrosa, acidulante E-330, edulcorante E-955 y E-954, canela en polvo, colorantes E-150D y vitamina B6 HCI

Modo de empleo:

Mezcla de 15 a 30g de producto con agua o zumo. Dependiendo del peso del sujeto o los objetivos a alcanzar.

Para obtener mejores resultados: Tome un servicio antes y justo después del entrenamiento.

Os invito a que visitéis Nutriweb para adquirir vuestros alimentos para entrenar, además de sus redes sociales (Facebook y Twitter) donde podéis ver ofertas, aclarar dudas, etc.

Adquirir Sinergyc-tec Cola

¡Hasta pronto amig@s!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *