Post 25 al 28/308 El #OpositorCorredor

¡Semana de locos!

Así ha sido la semana, de locos. No puede haber sido más atareada, a la vez que fructífera. Es inevitable que te hable sobre mis oposiciones, ya que acogen a día de hoy mi vida. El sábado había simulacro, lo que se convierte en horas de estudio muy centrado y concienzudo en los temas.

Y me dirás… ¿a qué viene esto si yo lo que quiero leer sobre deporte? Pues bien, todo esto viene a cuento de la exigencia que nos echamos a la espalda y de cómo somos capaces de rendir aún más cuando las obligaciones nos abordan.

Es curioso que la semana de estudio con más volumen ha coincidido con la semana que más desnivel y entrenos de calidad hemos realizado hasta el momento. Y ahora es cuando me dirás… ¿pero y el examen? Pues amigo y amiga, hemos rendido como no lo hemos hecho hasta el momento.

Quizás es cuestión de organizarse, priorizar ocupaciones y rendir al 100% en el poco o mucha tiempo del que dispongamos. No está permitido perder el tiempo, créeme.

Comienza por poner un límite a tu móvil para usar las redes sociales, ten organizada tu vivienda de modo que la tengas ordenada (tiempo que ahorras en recoger, poner, etc…), estudia concienzudamente aunque sea 2h, posiblemente saques mayor rendimiento que si estás toda una mañana delante de los folios. El tener obligaciones o un tiempo limitado te hará estar concentrado. Y bueno… ¡Mucho más!

Finalizamos la semana con 33km, 1118 Desnivel positivo y una sesión de fuerza.


¿Me lo cuentas? La vida del #OpositorCorredor