PHYSIORELAX FORTE

pain-relief

Debo reconocer que siempre he sido muy descuidado a lo que a cuidado de mi sistema muscular y articular se refiere. Desde simples estiramientos, acudir a mi fisioterapeuta y mucho menos usar cremas de masaje muscular.

En esta ocasión, aprovechando la cesión de productos de la marca Physiorelax, he tenido la oportunidad de hacer un testeo a largo plazo y descubrir los beneficios al uso. De ahí que durante un periodo de tiempo te los presentaré dándote a conocer el artículo en sí y los efectos a modo personal que he conseguido percibir.

Hoy te traigo PHYSIORELAX FORTE.

¿Cómo nos lo presenta/describe el fabricante? 

En la descripción del producto nos encontramos con una crema de efecto refrescante y tonificante en el momento de su aplicación. Creando una sensación de confort a través de la árnica, harpagofito, hipérico y caléndula. Un elevando contenido en Aceite de Rosa Mosqueta y Centella asiática hidrata, nutre y regenera aquellas zonas del cuerpo donde se utiliza.

En cuanto a su presentación física, el bote de 75 ml, nos llega en una caja bastante atractiva como en las imágenes que os muestro a continuación. Así como un bote muy amable al uso. También disponible en 250 ml.

Physiorelax-Manu-Hurtado

Caja-Manu-Hurtado

 

 

 

 

 

¿Cuándo lo hemos usado? 

Physiorelax forte la hemos estado usado durante el reposo y 15 días seguidos. Es decir, momentos en los que durante el día sin haber entrenando antes o después notábamos cierta molestia, sobrecarga, etc. Varias personas son las que la han usado para tener mayor certeza en los efectos que a continuación comentaremos.

¿Cuáles han sido sus efectos? Crema-Manu-Hurtado

Alivio, si algo se viene a la cabeza cuando la hemos usado es alivio. Un olor a mentol con una textura
agradable al tacto, dando una sensación de placer en la zona aplicada, dejándola con total suavidad sin ningún tipo de residuo. Algo que hemos llegado a la conclusión tras comentarlo entre los probadores deportistas y sedentarios.

Conclusiones

Physiorelax Forte siendo una crema para masaje muscular deportivo como la marca indica, la podemos hacer al uso cotidiano, tanto deportistas como personas sedentarias, para aquellas ocasiones de malestar muscular o articular consiguiendo un alivio instantáneo.

Hasta aquí la presentación de Physiorelax Forte. Te invitamos a comentar o compartir tus dudas y sensaciones sobre este nuevo producto en www.manuhurtado.es

¡Un saludo y hasta pronto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *