Première francesa de “Langtang” en París

Langtang“, la tercera película del proyecto Summits of My Life de Kilian Jornet continúa su ronda de presentaciones por todo el mundo. Estas proyecciones permiten a espectadores de diferentes países disfrutar de la película que narra la experiencia que Jornet y su equipo vivieron en Nepal pocos días después del grave terremoto que sacudió el país.

Después de que la película fuera recibida con éxito en Barcelona y Stuttgart (Alemania), Kilian JornetLangtang-Summits of My Life 3 (2) volverá a estar presente en la proyección que se hará en París. Estas tres proyecciones se suman a las más de 38 que se organizaron con fines solidarios el pasado 25 de abril y que a pesar de no tratarse de presentaciones oficiales tuvieron una cálida acogida para recaudar fondos para el proyecto solidario de Nepal, que aún sigue vigente.

Para Francia, el formato escogido variará ligeramente al de las presentaciones anteriores. Así, Kilian Jornet se une al escalador americano Alex Honnold por un “Rencontre au Sommet” o encuentro en la cima, una oportunidad para conversar sobre diferentes aspectos de la montaña entre dos personajes únicos.

Además de esta conversación, se podrá ver “Honnold 3.0″, la película que narra alguno de los vertiginosos solos de escalada del americano en paredes icónicas como El Capitán o The Nose, en Estados Unidos. En definitiva, dos personajes con una manera muy similar de afrontar la montaña, y que hasta ahora nunca habían coincidido. A continuación, se podrá disfrutar en gran pantalla de la proyección de “Langtang”, que llega al país galo por primera vez.

El acto se celebrará el próximo 8 de junio a las 20h en el cine Grand Rex de París con capacidad para 2.600 personas. La entrada costará 16,5 euros y se puede comprar online en la página web del evento.

(Nota de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.