PROYECCIÓN SOLIDARIA DE LANGTANG EN CÓRDOBA. PRÓXIMO 25 DE ABRIL. SALTAMONTES.

El próximo 25 de abril a las 20 horas se proyectará la última película de Kilian Jornet en Saltamontes.

Todos los beneficios del acto serán destinados al reto solidario que Kilian Jornet y su proyecto Summits of My Life impulsan junto a la ONG SOS Himalaya

El reto solidario pretende recaudar fondos para la construcción de 116 casas en el Valle de Langtang, en Nepal

Saltamones, lunes 25 de abril.

Para conmemorar el primer aniversario del grave terremoto que asoló Nepal en 2015, se organiza una proyección solidaria de “Langtang”, la última película del esquiador y corredor de montaña Kilian Jornet. Será el próximo 25 de abril a las 20.00 h. en Saltamontes, Av. Equipo Cincuenta y Siete, S/N.

El precio de las entradas será de 5€ y todos los beneficios del actos serán destinados al reto solidario que Kilian Jornet y su proyecto Summits of My Life impulsan junto a la ONG SOS Himalaya.

Langtang en Saltamones1

El proyecto está recaudando fondos para colaborar en la reconstrucción de 116 casas en el Langtang. El terremoto de abril de 2015 tuvo graves consecuencias en este valle situado al norte este del país. El pueblo de Langtang quedó enterrado y a los pocos supervivientes de la catástrofe el terremoto los dejó sin casa. Los habitantes del Valle del Langtang se han organizado en un comité a través del cual coordinan los donativos de organizaciones internacionales para invertirlos en la reconstrucción del valle.

La película proyectada será “Langtang”, el tercer episodio de Kilian Jornet Summits of My Life.

Langtang es el relato de un viaje al corazón de Nepal. Después de anular la expedición al Everest por el terrible terremoto que sacude el país, Kilian Jornet y su equipo deciden viajar de todas formas dejando a un lado el reto deportivo. Allí, serán testigos de cómo la naturaleza puede convertirse en verdugo implacable de un valle y de sus habitantes. A la vez, la película se convierte en un canto a la vida y un homenaje a la esperanza.

Las entradas para el acto se pueden adquirir en Saltamontes.

Saltamontes junto a Manu Hurtado/Territorio Trail organizamos el evento conjuntamente. Esperamos vuestra visita.

Más información sobre el proyecto solidario: http://summitsofmylife.com/es#/nepal

Contacto:

manueljesushurtado@gmail.com

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.