Resumen personal 2016

CtRveK5WEAAVxyi.jpg-large

Se acabó lo que se daba. Un año más intentando llevar la montaña y todo lo que envuelve a ella, a través de mi diario online a todos vosotros. ¡Creedme que he hecho todo lo posible!

DSC02860Os he contado mi experiencia deportiva, este año corta para mi opinión pero sin falta de calidad, algo que me temo llevaré acabo un año más. Poco pero con calidad, de esta manera conseguiremos alargar mi paso por la ultradistancia. Así, hemos pasado por Ultra Sierra de Bandoleros, para mi la mejor prueba por la que he pasado a golpe de zapatilla durante mi 2016. 76 kilómetros y 11h 30′  disfrutando de unas montañas con historia propia sobre los bandoleros andaluces que paseaban por las montañas malagueñas y gaditanas desde Prado del Rey.

Pero no todo se quedaba así, ya sabéis mi otra faceta, comunicar, y para ello mi segunda casa Territorio Trail me da la oportunidad de transmitir montaña. Fue durante Transvulcania 2016 cuando nos encontrábamos con una de las situaciones más complicadas hasta el momento. ¿Retransmitir en inglés? Why not? Mucha responsabilidad, nos hizo salir de nuestra zona de confort para afrontar nuevos retos con un cierto bagaje, llegando por último a Ultra Pirineu trabajando desde atrás, las redes sociales con directos y en vivo durante horas, muchas horas. Eso sí, cuando algo nos gustas no hay dolor ¿verdad?.

IMG-20160505-WA0022Manu-Hurtado-Ultra

 

 

 

 

 

 

 

Salomon España, ¿qué te voy a contar a ti? Hemos analizado material, mucho material, conseguimos ambos dar a conocer un espíritu especial, algo que siempre me ha hecho sentirme identificado con vosotros.  Desde luego nuestra unión siempre ha estado ahí y lo estará por mucho tiempo, estoy convencido.

13495288_10209383519327082_3893574573127891707_n

Por último, y no menos importantes, estáis todos vosotros. Aquellos que confiasteis hace años en www.manuhurtado.es y en un proyecto muy básico pero que con el tiempo hemos ido creciendo para crear algo grande con vuestra ayuda. ¡Gracias!

Coger fuerzas amig@s, llega un 2017 no menos interesante para todo el mundo del trail y el deporte outdoor. Nuevos proyectos y siempre avanzando, un puntito más como a mi me gusta decir.

¡Feliz año 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *