Salomon Agile Short M

DSC_0017

Primavera, sol y llega el momento de sacar a relucir los nuevos modelos de la temporada en Salomon.

Hoy vengo a presentarte este nuevo Salomon Agile Short M. Un pantalón corto ligero, ligerísimo diría yo con unas características que una vez probado nos ha sorprendido gratamente, además testado en doble versión, entrenamiento y competición durante la CxM Espiel, donde quedamos 3 de la general por cierto, con unas temperaturas que ya nos ha permitido ver la transpiración que nos ofrece la prenda.

Características generales 

  • Active Fit
  • 1 bolsillo con cremallera
  • Cordón ceñidor
  • Cinturilla elástica
  • Pantaloncillo interior
  • Branding reflectance delante y atrás

Impresiones y detalles a modo personal 

Soy un obsesionado por la transpiración, me gusta tener la sensación de ligereza e ir  seco en la medida de lo posible. Algo que el corredor popular no llegamos a tener en cuenta pero que por no hacerle caso nos ocasiona rozaduras y malestar íntimo.

Salomon Agile Short M es capaz de darnos calidades óptimas y de alto rendimiento a un precio aceptable. Te seré  sincero, compara con prendas low cost (no hace falta que diga la marca) y ve resultados a largo plazo. Una buena inversión como prenda de entrenamiento diario.

Detalles de rejillas laterales, pantaloncillo interior, marcas reflectantes… ¿Quién da más?

 

DSC_0021DSC_0019

 

DSC_0020

 

Conclusiones 

Un short apto para todos los públicos, a un precio envidiable y con características imbatibles para uso tanto en competición como en el día a día, en el entrenamiento diario, dando resultados de durabilidad más que a tener en cuenta para realizar una compra inteligente.

Precio: 39,99€

Compra aquí 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *