SALOMON BONATTI WP JACKET M

Una chaqueta con unas características como las de SALOMON BONATTI WP JACKET M, no sólo nos dará una seguridad envidiable sino que nos aportara comodidad y ligereza al alcance de cualquiera de nosotros. Vamos por partes.

Características técnicas: 

  • Peso: 210 gramos.
  • Impermeabilidad: 10.000 mm de columna Schmerber.
  • Transpiración: 10.000 mm de transpirabilidad.
  • Válida en la gran mayoría de pruebas en las que se exigen material obligatorio. Ej: Material obligatorio Ultra Pirineu

Capucha: 

Basada en una serie de gomas elásticas alrededor de nuestra cabeza como se refleja en las fotografías. Esto hace que el ajuste sea el apropiado a nuestras dimensiones, aligerando además el peso de la misma chaqueta evitando gomas o cordinos mas pesados.

Visera ligera pero de gran fortaleza evitando su movimiento mientras corremos.

DSC02272DSC02263

 

 

 

 

 

 

Detalles: 

Sin duda los pequeños detalles de las cosas hacen que sea algo de mayor o menor calidad, y si algo tiene nuestra Salomon Bonatti WP Jacket M son una cantidad de detalles que la hacen especial.

Costuras y cremalleras termoselladas 

Tanto cremalleras como costuras interiores van termoselladas. Muy a tener en cuenta, pues sube el nivel de impermeablidad.

El termosellado no es lo único que sobresale. La comodidad se busca en las cremalleras, y todos sabemos que tras el paso de los kilómetros cualquier roce puede hacerse insoportable, de ahí la pequeña pestaña que cubre la parte superior de la cremallera una vez cerrada para evitar roces.

DSC02268DSC02265

 

 

 

 

 

 

DSC02269

No siempre hay que ir abrochado hasta arriba

Y es que aunque sea una chaqueta con membrana no siempre el clima nos obligará a ir con la cremallera hasta arriba. Gracias a un botón interior nos va a permitir abrirla sin necesidad de perder su ajuste y comodidad.

DSC02267

Mangas ajustadas en su justa medida

Con un ancho suficientemente ancho para ir libres de hombro a codo, pero estrechándose un milímetros más entre codo y muñeca, para ir cómodos pero sin llevar la chaqueta en una dimensiones desproporcionadas.

Los elásticos se hacen ver nuevamente en las muñecas.


DSC02271DSC02276

 

 

 

 

 

¿Y si empieza a hacer calor?

Su ligereza es clave en este punto, siendo muy compacta, podemos usar el bolsillo que tenemos en el pecho para envolverla y guardarla fácilmente.

guardar-manu-hurtadoDSC02274

 

Conclusión: 

Salomon Bonatti WP Jacket M, 210 gramos y 10.00 mm columna de agua Schmerber. Una chaqueta de gran ligereza sin dar de lado a la perfección, aportando gran rendimiento para la práctica del trail intenso en época lluviosa o en zona alpinas con clima muy variable.

Ligera, compacta y ajuste será la clave.

Como siempre te invito a que me sigas en las distintas redes sociales, en las cuales hablaremos sobre los productos que presentamos mientras las ponemos a prueba.

WEB OFICIAL DE LA PRENDA

¡Un saludo amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.