SALOMON RUN, UNA CARRERA CON VISTAS

Barcelona desde las nubes. Así se describe la Salomon Run, una carrera urbana que permite disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Su trazado, que recorre la montaña de Montjuïc, ofrece panorámicas inmejorables del skyline de la ciudad, la montaña y el mar.

 La tercera edición de esta prueba será el próximo domingo 17 de abril en Barcelona. A las 9 h30 de la mañana, la Font Màgica de Montjuïc acogerá a corredores de todos los niveles que se plantean un reto Salomon Run 2015-c Guillem Casanova(6)difícil de encontrar en la ciudad: una carrera de 10km con desnivel y constantes cambios de terreno a través de las imponentes escaleras de Jean Forestier, la vuelta al Anillo Olímpico, el parque del Museo Arqueológico o el MNAC entre otros. Y todo, con el perfil de Barcelona como telón de fondo. La Salomon Run es una carrera pensada para corredores de cualquier nivel que quieran descubrir la ciudad de una manera diferente y divertida.

Después de dos primeras ediciones con gran éxito de convocatoria, Salomon sigue apostando por una carrera urbana con espíritu aventurero, y según explicaba Pau Ylla, responsable de la carrera: “Estamos muy satisfechos con el gran éxito de participación que hubo en las dos primeras ediciones. Queremos que los participantes disfruten de una carrera de running pero que tiene una filosofia diferente, con escaleras, desniveles o tramos espectaculares en Montjuïc. Todo esto hace que la palabra aventura esté presente durante la carrera, y esperamos que sean muchos los que se acerquen a disfrutar de la Salomon Run con nosotros“.

Además de la carrera, Salomon organizará dos entrenamientos previos para aquellos corredores que quieran descubrir el circuito acompañados de guías de la marca.

 El precio de la inscripción será de 16 euros e incluirá camiseta técnica para chico y chica así como cronometraje con chip incluido. Las inscripciones se abrirán el lunes 15 de febrero en ticketoci.net y están limitadas a 2.000 corredores.

Photo credit: Guillem Casanova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.