SALOMON S-LAB SONIC

DSC_0020

Solemos aunar Salomon a la montaña, hacemos bien. Pero en esta ocasión, aunque no es la primera, bajamos de nuestro particular jardín para volar por la ciudad sin perder ese espíritu de libertad que encontramos entre las cimas.

Hoy te hablo sobre Salomon S-lab Sonic. Un modelo hecho por y para corredores rápidos para entrenamientos y competiciones de alta intensidad. Sus números lo dicen todo:

  • Peso: 180-220 gramos dependiendo talla.
  • Drop: 8mm (24 mm/16mm).

Números que la hacen una zapatilla rápida con un estilo muy “racing”. Pero vayamos por partes:

Suela

Volvemos a encontrarnos con la goma Contagrip, trabajada y estudiada por la marca para ganar en agarre y durabilidad a la abrasión, además de componente 3D Grip, elevando su agarre tanto en terreno seco como mojado.

DSC_0016

Dejando los tecnicismos al margen y fijándonos en la disposición del taqueado vemos como favorece al ataque y despegue para una pisada propiamente asfaltera.

DSC_0017DSC_0018

 

 

 

 

 

Mediasuela 

La ligereza no está reñida con una amortiguación propia a lo que va indicado el modelo, competición y entrenamientos rápido. Flexibilidad, como podemos ver en la imagen sin hacer fuerza alguna y sensaciones de comodidad al calzarnos la Salomon S-lab Sonic. Presencia del Eva Troquelada y lámina 3D Profeel aportando protección.

DSC_0020

Upper 

Lo primero que nos hace abrir los ojos…  ¿Dónde está el quicklace? Buscando ligereza damos paso a los cordones planos, ideales para no crear molestias en empeine y buscando ajuste igualmente.

DSC_0011

Y de ajuste hablamos con el sistema Sensifit a partir de las tiras termoselladas a una malla muy transpirable en esta ocasión. Sin salir del ajuste damos paso al sistema Endofit, con una funda interior abrazado al pie aportando sujeción.

DSC_0013DSC_0012

 

 

 

 

 

Sin duda, una horma de competición pura y dura.

Conclusión

Si tu intención es volar sobre el asfalto y sentirte libre a cada paso que des aquí tienes tu modelo, siempre y cuando consideres tener una técnica de carrera depurada y un peso óptimo para sus 180 gramos. Hablamos de un modelo técnico.

¡Hasta aquí la presentación de la nueva SALOMON S-LAB SONIC!

Te invito a comentar el modelo en nuestra redes sociales y post. Si te decides por ella la puedes encontrar en SALOMON.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *