SALOMON S-LAB X-SERIES

DSC02335

“Te gusta jugar con la ciudad, buscas ligereza, tracción y un ajuste espectacular para poder ir de un rincón a otro de la metrópolis sin perder esas ganas de libertad. Salomon te trae S-lab X-Series”

Aunque a menudo me muevo por la montaña para realizar mis entrenamientos cierto es que la ciudad también llega a formar parte de mi plan. #CityTrail es la opción para aquellos, como yo, que sin llegar a pisar nuestro medio favorito buscamos la libertad que nos ofrece.

Para ello Salomon nos trae esta zapatilla dentro de la gama S-lab. Una zapatilla para asfalto con las siguientes características técnicas:

  • Peso: 237 gramos.
  • Drop: 8 mm con 19mm de talón y 11 mm de antepié.

Agarre

Suela non-marking contagrip especial de la casa, usando distintos tipos de goma que ayuda a la tracción sobre cualquier terreno.

DSC02338

DSC02337

 

 

 

 

 

 

Ligereza

Hablar de S-lab es hablar de ligereza sin olvidarse de todas las prestaciones que llegan a dar una zapatilla de mayor peso gracias a tecnologías como EVA MOLDEADA, proporcionando amortiguación y estabilidad sin dar de lado a la ligereza.

DSC02334

Ajuste

Sin algo quería comentarte era este apartado. El ajuste que Salomon te ofrece es bien conocido, pero si nos paramos a analizar S-lab X-Series y su tecnología Endofit (funda de ajuste interior de la zapatilla) y Sensifit (ajuste exterior de la zapatilla sobre upper) pueden dejarte sin palabras. Un guante totalmente ajustado a tus pies. Sin olvidar que lleva consigo una horma hecha para la competición.

No puedo dejar pasar el sistema de cordaje QUICKLACE. Rápido y ligero con solo tirar, ofreciéndote una ajuste por igual una vez queremos abrochar nuestra zapatilla.

DSC02339DSC02336

 

 

 

 

 

 

 

Para más info: SALOMON

Cualquier duda podemos hablar en comentarios y redes sociales 😉

¡Un saludo y hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *