Salomon Team: Heras, Clemente y Villa en el Reventón Trail

1a71f4fa-4b45-4cfd-bbde-588b595b452d
La temporada de trail ya ha empezado para algunos de los integrantes del Salomon Team. Este fin de semana, Miguel HerasCristofer Clemente y Pablo Villa han competido en un Reventón Trail el Paso marcado por el calor y el ritmo intenso. La maratón de la Isla de la Palma estrenaba trazado: con la incorporación de un tramo inédito a partir del kilómetro 33. Con un desnivel positivo de 2.457m y una altitud máxima de 1.643m, ha reunido a algunos de los mejores especialistas de la distancia.
Miguel Heras
El de Bejar inauguró temporada con una exhibición en el Aconcagua Ultra Trail y en el Reventón Trail ha vuelto a demostrar que ha arrancado el curso en un gran estado de forma. Heras cruzó la meta segundo (4:00:18), tras Aritz Egea.
Cristofer Clemente
El atleta de La Gomera ha empezado a ponerse a punto para los retos de esta temporada. Venció hace una semana en la II Carrera de Montaña de Villa Hermigua y, el domingo, en el Pasoconsiguió subirse al podio del Reventón Trail. Clemente, tercero en 4:01:03, recibió el calor del público palmero y sólo se vio superado por Egea y Heras.
Pablo Villa
Tras lograr el subcampeonato de España de Trail (RFEA), Pablo Villa fue quinto en una edición del Reventón Trail que tuvo mucho nivel. El leonés sufrió un pequeño problema de estómago pero a pesar de ello fue quinto con un tiempo de 4:12:53.
El próximo fin de semana, Ismail Razga correrá la Maratón de Montaña de Valencia mientras que Miguel Heras participará en Els Matxos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *