SEMANA DE “RELAX” Y FISIOTERAPIA

manu-hurtado-meta

Semana de “relax”. El Lunes estuve en la Clínica de Fisioterapia Fisiosanum con Daniel Amaro, todo un profesional, quien estuvo tratándome mi problema que llevo sufriendo desde hace un tiempo. La sobrecarga del piramidal, la cual aparece en nada que empiezo a meter más kilómetros a pie. De ahí mi planteamiento de entrenamiento cruzado para no recaer. Dentro de la sesión de fisioterapia que recibí hablar sobre la punción seca, es la primera vez que me aplicaban este tratamiento y la verdad que es increíble los resultados. Más adelante hablaremos sobre ello.

fisiosanum-clinica

En lo que a entrenar se refiere estos son los números:

  • Swim: 5000 metros.
  • Run: 60 kms
  • Gym: 1h

Números bajos para empezar un mes de Febrero importante en lo que ha volumen se refiere. El primer objetivo de la temporada está al caer, Trai-running Guzmán El Bueno X y sus 65 kms. El trabajo se está haciendo perfectamente. Sin olvidar las sesiones de calidad llega el momento de dar paso a las horas de entrenamiento por la montaña.

No quería dejar pasar la ocasión para recordar que estamos haciendo un grupo de 5 personas de Córdoba. Los 101 kms de Ronda como ya sabéis tiene cierto prestigio y adquirir una inscripción es ya una aventura. Lo hemos conseguido y queremos ir más allá. Queremos hacerlos partícipes de la ocasión mediante un reportaje-documental hasta la llegada a meta.

Te invitamos a que compartas nuestra aventura en tus redes sociales para que hagamos ver que 101 kms de Ronda es algo más que correr, es una forma de motivación y superación personal para todo aquel que quiera dar un salto de calidad en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *