Sobre mí

Vivir la vida con ganas, como si el mundo se acabase mañana, es mi rutina.

Mi nombre es Manuel Hurtado, nací en Córdoba el 20 de Enero de 1988. Si a alguien le debo mi forma de vida es a mi abuelo materno

Educación

Una vocación, transmitir, llegar al público en proceso de enseñanza-aprendizaje es la profesión que me ha llamado desde mi principios como estudiante. A día de hoy, diplomado en Magisterio de Educación Física, mezcla de ésta vocación junto a mi pasión, el deporte.

Creación

Punto de partida para nuevos emprendedores del siglo XXI. No solo está el cuerpo humano hecho para estar en movimiento sino que tiene una mente prodigiosa para crear. Proyectos, novedades… Mi cabeza no para de dar vueltas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERARetos

La superación es la base de mi vida. No hay día sin retarme, ya sea deportivo como profesional. Luchar por conseguir objetivos a largo plazo imposibles es el juego perfecto que siempre he buscado.

Coaching deportivo

Motivador, cercano, transparente y empático son aptitudes que hacen llegar a las personas para así hacer de tu reto su reto. Crear un globo en el cual el factor psicológico genere la suficiente adrenalina en su vida para afrontar y superar todo aquello que pretendan hacer. Mis retos, son vuestros retos, fíjate, hazlos tuyos y supérate.

 Redes

Medio de comunicación imprescindible en un comunicador, empresa, educador con ganas de comunicar y llegar al público. Manera abierta, flexible e imprescindible para aumentar el rendimiento de tu empresa, negocio. ¿Te ayudo? Hablemos.

Logros deportivos

  • Convocado con el equipo Élite de Natación Córdoba en 2011 para competir en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por equipos en Alcobendas.
  • Clasificado para el campeonato de España de Triatlón 2011 en m clasificatoria de ESPAÑA de Triatlón de Marbella haciendo el 8º de mi grupo de edad de 20 triatletas.
  • Convocado por el equipo de triatlón ADENACO para competir en la Liga de Clubes de 2º división española de Triatlón.
  • Media maratón Córdoba 2012 1h 20′
  • Finisher Ultratrail “Guzmán el Bueno” 65 kms.
  • Finisher 101 km de Ronda 2014