Tailwind llega a España

Captura de pantalla 2017-08-15 a las 16.03.22

¡Hola a tod@s!

Llegamos a un punto en el que la nutrición es el punto que marcará la diferencia entre éxito o el fracaso en nuestra pruebas de larga distancia. Pues bien, Tailwind ha venido para solucionar un problema muy grande que la gran mayoría de los corredores populares tenemos.

Encontrar un producto que no nos de dolor de estómago, fácil de tomar y completo es complicado. Tailwind lo consigue como bien se indica en la siguiente imagen.

Captura de pantalla 2017-08-15 a las 14.04.16

 

Lo hemos probado… 

Haciendo rodajes a ritmos suaves, similares a los que llevaremos en un ultra,  entre 2 a 3 horas hemos podido comprobar que Tailwind es capaz de mantenernos al nivel durante ese periodo de tiempo con un stick y medio, lo que equivale a unos 80 gramos del producto.

Tanto en bidones blandos como duros no se asienta ni se crean “pegotes” que obstruya la boquilla del bidón, como ocurre con otros, además de no dejar el sabor de una vez a otra.

Genial, pero si echamos la visa atrás con la experiencia en bebidas de este tipo puedo comprobar que los dolores de estómago típicos por el calor, deshidratación y el esfuerzo desaparecen, ya que las cantidades vienen totalmente equilibradas para que nuestro cuerpo las asimile al 100%.

Sin duda queda mucho por probar, pero las primeras sensaciones son excelentes.

Cualquier duda que tengáis no lo dudes, aquí estoy para resolverlas.

Puedes adquirir Tailwind en su Tienda Online.

¡Un saludo y hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *