¿Te gusta el descenso? ¡Apúntate a la Fly Running La Molina!

logo-06-trazado
Átate las zapatillas, respira profundamente y vuela: llegan las Fly Running Series, un circuito de carreras de descenso vertical a alta velocidad.
El 16 de octubre despegan. Si has soñado alguna vez con volar entre senderos y rozar el cielo es tú oportunidad. La Molina acogerá la primera prueba de Fly Running dónde los valientes que acepten el reto afrontarán un descenso vertiginoso de 3,9 km y 720m de desnivel negativo desde la zona de La Tossa d’Alp hasta el lago. La idea es sencilla: bajar, bajar y bajar… ¡lo más rápido posible! Es una prueba 100% de descenso.
¡Inscríbete a la Fly Running La Molina!

La prueba estará formada por dos mangas puntuables que decidirán al vencedor final de la carrera: una crono con salidas individuales cada varios segundos y una avalanche, con salida conjunta en cajones según la clasificación de la crono.  El campeón de la cita será el participante que tenga el mejor tiempo tras la suma de los dos descensos

La Fly Running La Molina será una prueba piloto ideal para que los más impacientes podáis descubrir las carreras de descenso vertical. Será el mejor anticipo de lo que vendrá: las Fly Running Series de 2017, para las que todavía no será puntuable.

Si tenéis ganas de descubrir lo que os espera el 16 de octubre podéis visitar la web y el Facebook de la cita,

Un consejo: ¡no lo probéis en vuestras casas!

¡VISITA EL FACEBOOK!

(Nota de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *