Trail, música y café

B86r7kVIEAAQLAv

Trail, música y café… Tan distinto y a la vez tan unido, así es la vida de un corredor de montaña cuando llega tras una salida de vertiginosos kilómetros, frío y lluvia.

Cuántas veces hemos llegado a casa buscando el calor de un buen café acompañado de nuestra música preferida tras ese entrenamiento buscando los primeros rayos de sol, extenuados después de haber soportado los constantes “arreones” de esos B86r7kVIEAAQLAvamigos, en ocasiones enemigos según el ritmo, y para colmo hemos encontrado la épica del mal tiempo tan buscada por los amantes del monte.

Así es amig@, entre el trail, la música y un café existe una simbiosis perfecta que hace mucho tiempo encontré tras mis salidas de
montaña matutinas. Como todo, depende del día, puedes buscar la calma con una buena infusión relajante acompañada de los sonidos de un grande del Jazz como Mile Davis mientras piensas lo que has vivido o si aún te espera un día de trabajo y no quieres bajar el ritmo, pones la directa con Smells Like Teen Spirit de Nirvana.

Busca ese momento, no nos paramos ni un solo segundo durante nuestros días y creedme, la montaña te lo da dentro y fuera. Incluso sentando en el sofá de tu casa podemos ser montaña.

¿Y tú? ¿Cómo vives cuando bajas de las montañas?

Pic: Twitter Emelie Forsberg 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *