TRANSVULCANIA 2016 CON TERRITORIO TRAIL

3891285

Hace ya unos 3 años que comencé a querer acercarte la montaña aprovechando el “boom” de las redes sociales. Comenzó contandote simples historias con tweets o post, luego un blog, una web con dominio propio… Quitando quizás tiempo de algunas cosas para llegar a un sueño. Entre tanto, alguna que otra piedra en el camino pero que gracias a grandes apoyos como los que recibí y recibo de Salomon me ayudaron a querer estar ahí, con mi montaña.

El salto fue sin duda cuando Alfonso me dio la oportunidad de formar parte del equipo Territorio Trail. ¡Podía seguir acercando la montaña a todos vosotros y con una mayor difusión! Ayer dábamos la noticia, la gran noticia, nos íbamos a una de las grandes pruebas a nivel nacional e internacional. Territorio Trail pondrá voz a la retransmisión de Transvulcania Naviera Armas 2016.

Allí estaremos con todo el equipo para dar el 100% cada uno de nosotros, para acercaros lo que más nos mueve, la montaña y todo lo que gira en torno a ella en forma de Transvulcania.

A continuación te dejo la nota de prensa para que estés al tanto de todo lo que ocurrirá.

¡Gracias por estar ahí!

VIVE TRANSVULCANIA CON TERRITORIO TRAIL

Quizás porque nuestro primer programa, allá por mayo de 2013, fue tres días antes de aquella edición que vio coronarse a Kilian Jornet tras vencer a Luis Alberto Hernando en la irrupción de éste en el mundo de los ultras. Quizás porque por ese motivo cada aniversario de nuestro programa coincide con una nueva edición de la prueba, la relación de Territorio Trail con Transvulcania ha sido siempre especial.

Una de las pruebas más importantes del calendario de trailrunning mundial, a la que siempre hemos dado el tratamiento que merece una carrera de sus características. Hemos realizado monográficos la semana anterior a su celebración en 2014 y 2015 y este año no iba a ser diferente.

Transvulcania retransmitirá en directo tanto el Kilómetro Vertical de Tazacorte como la Ultramaratón y3891285 (1) el Equipo de Territorio Trail será el encargado de conducir esas retransmisiones y contaros todo lo que suceda en La Palma.Porque en 2016 volveremos a ofrecer una cobertura especial de Transvulcania Naviera Armas 2016 pero aumentada, ya que Territorio Trail estará integrado en la Organización de la prueba. Retransmitiremos para Transvulcania el Kilómetro Vertical Transvulcania Binter del jueves 5 de mayo y la Ultramaratón del sábado 7, además de realizar en directo, desde La Palma, el habitual programa de los miércoles.

Con un formato totalmente nuevo, similar a los Kilómetro Resultado que hemos realizado en ocasiones anteriores, pero incrustados en la Organización de Transvulcania Naviera Armas 2016, poniendo nuestra voz a la retransmisión que saldrá en directo en streaming a través de la web de Transvulcania.

Cuatro miembros del Equipo de Territorio Trail: Beatriz Graus, Manu Hurtado, Raúl Leorza y Alfonso García, con el apoyo de Bryan Trujillo estarán desplazados a La Palma desde el martes 3 de mayo para contaros la última hora de Transvulcania y de todo lo que rodea a la prueba.

El miércoles 4 de mayo realizaremos el habitual Territorio Trail, que será un especial dedicado íntegramente a Transvulcania Naviera Armas 2016 y a la Isla de La Palma. 120′ en directo desde un set instalado en la Feria del Corredor de Los Llanos de Aridane en los que conoceremos todos los detalles de esta edición con la presencia de organizadores, corredores y representantes de organismos oficiales de La Palma.

El jueves 5, de 17:00 a 20:00, la retransmisión del Kilómetro Vertical Transvulcania Binter, conducida por el Equipo de Territorio Trail desde un set instalado en el recorrido que será emitida en streaming por la web de Transvulcania.

El sábado 7 llegará el plato fuerte. A las 5:30 comenzará la retransmisión por parte de Transvulcania Naviera Armas 2016 de la octava edición de la Ultramaratón, un programa que será conducido por el Equipo de Territorio Trail desde un set instalado en la meta de Los Llanos de Aridane apoyado por colaboraciones en diversos puntos del recorrido y que se prolongará hasta las 16:00. Más de diez horas de trailrunning que se podrán seguir en directo, en streaming de voz y TV, en la web de Transvulcania.

El Equipo de Territorio Trail, gracias a la confianza depositada por la Organización, pondrá la voz a la retransmisión de Transvulcania Naviera Armas 2016.

(Nota de prensa)

Photo credit: Cristopher Malin/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *