UN CAMINO PARA EL MAÑANA. DE CÓRDOBA A SANTIAGO, 993 KM EN 20 DÍAS

19905197_1568802893183946_411996652237760704_n

Juan José Muñoz, más conocido como Suso, es Maestro y psicopedagogo en el centro educativo Colegio Sagrada Familia, amante del deporte y con una iniciativa que explica con las siguientes palabras.

“Bajo la perspectiva de seguir creciendo a nivel personal y ayudar al desarrollo de aquellos que me rodean comienza esta aventura, un proyecto con el nombre “Un camino para el mañana”, con la convicción de que la educación y el desarrollo deben mover mi vida, y pueden y deben suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Utilizaré está experiencia del Camino de Santiago para ofrecer lo que tengo, ser un referente de la construcción del  mañana transformando mi realidad de hoy en lo que tengo a mi alcance.

Desde Córdoba a Santiago: 993 km en 20 días, con el objetivo de subvencionar un monitor de educación especial para el curso 2017 – 2018 en nuestro Colegio. Un lujo para los sentidos y para compartir muchas horas conmigo mismo y con todas las cosas que me acompañarán en las alforjas. Habrá convivencia, esfuerzo, resistencia y límites, donde mostrarme a mi mismo en estado puro, fundamental para superar los momentos complicados en el camino y en la vida.”

Me gustaría que apoyarais el proyecto que os expongo. Leyendo las informaciones que iré subiendo en los próximos días os enterareis de como hacerlo.”

Podréis seguir su aventura en su blog Mi meta es tu camino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *