Western States 100| Ryan Sandes vs Jim Walmsley

En pocas palabras, Ryan Sandes vs Jim Walmsley

El amigo Jim Walmsley, con su particular Bang bang desde el inicio de la prueba sin piedad alguna, atacando, sin cuidado, descarado, atrevido. Con los ojos encendidos por llevarse en sus zapatillas un récord que ostenta Timothy Olson con su victoria correspondiente. Declarando en todos los medios que quiere y va a ganar. ¡Mec! Punto negativo my friend, hay que frenarse ante una prueba de 100 millas, no le faltes el respeto. Eso sí, espectáculo lo que es espectáculo has dado. 

Jim_Manu_Hurtado

¡Ojo! No vengo a hundirlo, pero hay que bajarse del burro y no crear en tu entorno esa presión. Calidad tiene para ganar Western State, quizás cuando eche madurez. Madurez y experiencia que ha sabido aprovechar un Ryan Sandes haciendo su propia carrera, posiblemente esperando el “petardazo” de Jim.

Pretensiones por ganar no le faltaban al sudafricano, y así lo declaraba en Territorio Trail Media hace unos días. Meditar la prueba paso a paso y no dejarse llevar por los impulsos han sido las claves (a mi parecer) en esta edición de la Western States Endurance Run.

Congrats Ryan Sandes!!

Pic: Irunfar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.