¿Y TÚ_ ¿POR QUÉ CORRES?

¿Y TÚ_ ¿POR QUÉ CORRES?

Correr, sentirse libre, solamente escuchar el paso tras paso al caer sobre el asfalto, tierra o piedras, a veces incluso sobre el agua son sensaciones que me hacen sentir vivo, correr me hace sentir en actividad, y aunque suene filosófico, me encuentro conmigo mismo.
Correr desde hace muchos años ha sido el modo de cazar para nuestros antecesores, su forma de desplazarse o sobrevivir dentro de la peligrosa jungla.

En la actualidad, correr es una forma de mantener la salud, buscar el “tipito para verano” o incluso la búsqueda de objetivos impuesto por una simple oposición. Pero para otros correr es nuestra vida, ya sea con un balón entre las manos o pies, con unos patines o simplemente salir a patear el monte. Ya lo dije en su día; lento, rápido, en más o menos tiempo, pero correr me da la vida, esa actividad que necesito.

La marca internacional Salomon nos trae un vídeo en el que nos muestra la historia de Bernd Heinrich. No tiene desperdicio. Con todo esto quiero que hagáis conocer vuestra vinculación con el correr y porque lo hacéis. Seguro que nos atrae a más de uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *