2º CICLO DE ENTRENAMIENTOS

200 kms de carrera a pie, 35000 metros de natación, 5 horas de gimnasio y 3 horas de spinning suman no sólo kms y horas. Suman ilusiones, trabajo, superación y ganas por llegar a cumplir las metas del 2014 con un sobresaliente.

Llevamos 1 mes del segundo ciclo de entrenamientos que nos llevará hasta Enero del 2014 para empezar a entrenar el periodo competitivo, con el objetivo puesto en el Ultra “Guzmán el Bueno” de Córdoba y 101 km de Ronda.

En este segundo periodo ya estamos metiendo cierta competición de por medio, como fue el Cross de San Rafael de la Albaida, con una distancia de 7400 metros  y completado con éxito en 29’15”. El tiempo lo de menos, sensaciones increíbles, con algo menos de chispa que en la época en la que preparaba distancias sprint. Pero ya se sabe. No se puede estar a todas. Preparar ultrafondo y querer estar en cabeza de carreras rápidas es casi imposible.

Seguimos en la pomada, luchando por sumar, sumar y sumar, siempre con cabeza, sabiendo cuando parar.

No debemos olvidar que el descanso es tanto o más importante que el entrenamiento. Pero con la mente puesta en el trabajo diario con el objetivo de conseguir nuestras metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.