Bikepacking por Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y el Desierto de Gorafe, por Viajar and Roll

Photo shooting Bikepacking USA

El mundo del Bikepacking vuelve a resurgir, sí. No es una moda, tendencia o similar, es el cicloturismo que siempre ha existido pero quizás por la innovación de las bicicletas gravel, necesidad de naturaleza, sentimiento de libertad y una pandemia ha hecho que resurja a lo grande.

Ya son varios deportistas los que podemos ver por las redes sociales los que muestran esos viajes en bicicleta, ya sea carretera, gravel o mtb. Entre ellos, unos de los que más llamó la atención fue el del corredor del Euskaltel-Euskadi Luis Ángel Mate, quien al finalizar la vuelta a España en Santiago de Compostela volvió a su residencia, Málaga, en bicicleta y autosuficiencia. Os dejo por aquí un artículo sobre su aventura . 

Pero hoy no venía a ello, os quiero dar a conocer a Viajar and Roll, un chico que con su bicicleta de montaña recorre lugares increíbles, entre ellos el Parque Natural Cazorla, Segura y Las Villas hasta llegar al Desierto de Gorafe, en Granada. Una aventura que mezcla al épica, locura, nieve y desierto.

Merece la pena sentarse con un café en la mano y disfrutar de su aventura.